Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




viernes, 11 de mayo de 2012

Estilos de criar...

Ayer coincidí con una compañera de trabajo que ha sido mamá hace 4 meses... Me di cuenta de que no teníamos en común NADA sobre la forma de criar... Es más, es que somos la noche y el día... Y lo mejor de todo es que cada una piensa que su manera de hacerlo es la mejor, claro...

Ella me contaba en algunas tomas del día,  le está dando bibe con su leche para acostumbrarla... (Yo es que he leído demasiado a Carlos González... jeje).

Va a llevarla ya a la guardería, no quiere que la cuiden los abuelos porque dice que en la guardería estará más estimulada...  Yo que no se ni si la llevaré a la guardería!!

Ah! también decía que no la cogen mucho para que no se "malacostumbre"!... yo entiendo que malacostumbrar implica acostumbrar a algo malo, ¿no?

Bueno, y otras cosas... pero vamos, resumiendo... que cada mamá es un mundo....

Ayer estuvimos en la pediatra.. Mi bebé empieza este fin de semana a tomar papilla de verdurita con pollo... Ayyyyy qué mayor es!!! ya empieza a comer.....

Miro atrás y este tiempo se me ha pasado volando... Echo de menos los meses de baja maternal en los que podía dedicar todo el día a mi niña... Pero bueno, pienso en las vacaciones de verano y me consuelo...

Bueno, a ver cómo se nos da con la comida!!!

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me lo he leído enterito, enhorabuena por tu niña, yo tengo un niño casi casi de la misma edad. Me uno a tus seguidores y te invito a que si te apetece te pases por mi blog.Un beso y te sigo leyendo.
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de Carlos González...
    Ya no escucho a los que me critican, me da igual que me digan que maleduco a mis hijos, que les consiento demasiado, que les doy libertad de elección para muchas cosas, que hay que ser estricta, que tú decides y ellos acatan, bla, bla bla. Y al final a lo que llego es que cada uno hace lo que le parece mejor y sobre todo, que apechugará con las consecuencias y "mis consecuencias" son bastante más educadas, más decididas, más fuertes y más responsables que muchas otras "consecuencias" que veo por ahí. Tu a lo tuyo y que cada palo aguante su vela, los listos a dar lecciones a otro lado, a mí, me sobran.

    Bss. Lou

    ResponderEliminar
  3. Hola! te he visto en mi blog y como soy muy bien mandá he venido a ver el tuyo, y me quedo. Lástima no haber descubierto antes el que hacías del embarazo, podíamos haber comartido experiencias. Mi niña tiene ahora 6 meses.

    Sobre la forma de educar, cada madre es un mundo y yo aún no tengo nada muy definido, ni he leído sobre el tema. Voy haciendo lo que creo correcto en cada momento. No creo que haya "un solo camino bueno"

    ResponderEliminar
  4. Hola Batallitas de mamá... yo también me he puesto al día con tu blog! me encanta...

    Lou, empecé a leer a Carlos González al nacer Carlota y desde entonces ya me he leído todos sus libros... Es como si pusiera palabras a muchos de mis pensamientos...

    Madre novata! pero menudo blog más molón que tienes, me requetechifla el diseño y los dibujos!!!

    ResponderEliminar